POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿En que circunstancias Ofrecemos Devoluciones?

En caso de que nuestros clientes reciban pedidos erróneos o productos en mal estado.

El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones, sin ser alterado. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos.

En Cabo Blanco contamos con un departamento especialmente dedicado al control y relevamiento de calidad, para garantizar buenas experiencias de compra.

 

Podrás realizar tu reclamo comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente:1156982259 de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 o enviando un mail a: ventas@caboblanco.com.ar.

Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Lugar donde fue comprado, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, una foto del producto en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente.

 

En Cabo Blanco no trabajamos con reembolso ni devoluciones de dinero, exceptuando fallas de productos entregados. Para poder acceder a ésta opción, será necesario corroborar la falla.

Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente. En caso de fallas de fábrica, el nuevo envío del producto correrá a cargo de la fábrica.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

 

Para las devoluciones de productos se hará dentro de los 15 días hábiles, luego de que el producto fue entregado a Cabo Blanco y verificado que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.  Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.

 

Los cambios de productos serán gestionados en fechas de entrega con bandas horarias, siendo posible que el cambio no se realice el mismo día de la entrega. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS
Y DEVOLUCIONES.

¿En que circunstancias Ofrecemos Devoluciones?

En caso de que nuestros clientes reciban pedidos erróneos o productos en mal estado.

El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones, sin ser alterado. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos.

En Cabo Blanco contamos con un departamento especialmente dedicado al control y relevamiento de calidad, para garantizar buenas experiencias de compra.

 

Podrás realizar tu reclamo comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente:1156982259 de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 o enviando un mail a: ventas@caboblanco.com.ar.

Es importante que al momento del contacto tengas toda la información de tu pedido: Nombre y Apellido, Lugar donde fue comprado, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, una foto del producto en caso de que el producto esté dañado o con algún inconveniente.

 

En Cabo Blanco no trabajamos con reembolso ni devoluciones de dinero, exceptuando fallas de productos entregados. Para poder acceder a ésta opción, será necesario corroborar la falla.

Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente. En caso de fallas de fábrica, el nuevo envío del producto correrá a cargo de la fábrica.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

 

Para las devoluciones de productos se hará dentro de los 15 días hábiles, luego de que el producto fue entregado a Cabo Blanco y verificado que el mismo cumpla con todas las condiciones anteriormente mencionadas.  Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.

 

Los cambios de productos serán gestionados en fechas de entrega con bandas horarias, siendo posible que el cambio no se realice el mismo día de la entrega. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.